Noticias Destacadas

¿Nervioso Enrique Iglesias en entrevista?

August 28, 2017

 

El famoso Enrique iglesias hijo del también cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler es todo un icono mundial el cantante ha colaborado con diferentes artistas entre ellos Nicky Jam y Zion & Lennox.

 

Una de las cosas que caracterizaban a Enrique en los 90's era su verruga o sus exitosas baladas románticas como "Nunca te Olvidare" o "Trapecista" también ha sido claro su transformación física y musical a lo largo de su carrera desde 1995, resulta difícil acordarse de aquellos inicios del español.

 

 

 

 

El intérprete de "Escape" compartió a sus 11 millones de seguidores de Instagram una entrevista la cual muestra como despego su carrera artística con tan solo 20 años de edad, tras su éxito internacional "Si tú te vas". 

La entrevista se encuentra separada en dos partes la cual se realizó en Argentina, en la que se muestra a Iglesias nervioso, pero siempre único, el español se burló de sus vídeos acompañado de un mensaje el cual decía ¡"Que rápido pasa el tiempo!" Parece que fue ayer Cómo te echo de menos #Argentina !!! espero verlos dentro de muy poco. ¡Qué tal mi camisa y mi voz!!! One my first interviews... mis you Argentina!!! Can´t wait to go back!.

 

CONCIERTO 

Actualmente Enrique se encuentra promocionando su éxito "Súbeme la radio" la cual fue filmada en Cuba y cuenta con más de seis millones de vistas en su canal oficial, en septiembre próximo ofrecerá un concierto en las vegas como parte de su gira donde celebrará el Día de la Independencia en México. 

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload