top of page

Bye al pegamento, lo de hoy son las pestañas magnéticas


Todas las mujeres sufrimos demasiado a la hora de aplicarnos las pestañas postizas, la mayoría de las veces por culpa del fastidioso pegamento, que hace que se nos peguen en el lugar incorrecto o incluso no se pueden adherir bien a nuestro párpado.

Para simplificar la rutina de belleza de las mujeres ,Katy Stoka, decidió a crear las primeras pestañas magnéticas One Two Lash que se pegan con imanes en lugar de pegamento. Así como lees.

Con la llegada de las pestañas magnéticas de One Two Lash, colocarse unas falsas siempre había implicado un ritual que significaba tiempo para ponerles el pegamento, esperar unos segundos y (lo más desafiante y a la vez clave) colocarlas con alguna pinza en el lugar correcto que, por lo general, implicaba hacer ajustes, ajustes y más ajustes.

Hay cuatro tipos de pestañas magnéticas: Original, Bold, Accent y Filler. Mi opción inmediata fue Bold. El kit trae tres sets de tiras de pestañas para cada ojo: uno para un look más natural, que son más cortas; otro para practicar, que son más largas y tienen la línea negra de donde nacen las pestañas; y el último más glamuroso, que también son más largas y vienen sin la línea negra.

Requieren práctica como toda aplicación de cualquier tipo de pestaña postiza, pero ante cualquier error que se cometa es fácil corregirlo porque no hay ningún elemento pegajoso con que luchar.

El kit tiene un valor de $59 dólares, pero la inversión significa que se pueden reusar hasta que creas conveniente reemplazarlas.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page