Noticias Destacadas

VIDEO. Presos graban su escape de una prisión en E.U

August 3, 2017

En el video de su fuga, que grabaron con un celular, suena la música de la película 'Misión: Imposible'.

 

 

 

California, E.U.-En este video que ha tenido miles de visitas en la red ha sido difundido por los medios estadounidenses de manos de un abogado cercano al caso que narra el metraje.

 

En el dicho clip se muestra la increíble fuga de Hoseein Nayeri, Jonathan Tieu y Bac Duong de un ala de máxima seguridad de la cárcel del condado de Orange (California, EE.UU.) en enero de 2016.

 

Los prófugos grabaron su huida por medio de un celular que obtuvieron ilegalmente, pero después de su gran escape las autoridades los apresarían una vez más una semana después.

 

También puede ser visto en el metraje cómo los reos se pudieron colar por los conductos de aire hasta llegar a la azotea de la cárcel, de donde bajaron con uso de cuerdas.  Sorprende que el grabación se oye la música de la película "Misión Imposible". 

 

Uno de los integrantes del grupo de prófugos, Duong, estaba preso por cargos por un intento de asesinato; Tieu, por asesinato y Nayeri por ejercer tortura y secuestro. Hasta ahoy sus casos aún siguen abiertos.

 

 

Uno de ellos, Duong, optó por entregarse a las autoridades, mientras que los otros dos siguieron en su escapada hasta que los capturaron en San Francisco, a unos 640 kilómetros de la cárcel, 8 días después.

 

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange (OCSD, por sus siglas en inglés) comentó a KTLA este miércoles que el video "contiene grabación que forma parte de una investigación en curso y es coherente con la información que el OCSD ya ha facilitado a los medios de manera verbal". 

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload