top of page

Los tips que te harán conseguir un abdomen plano

A todas nos gustaría tener un vientre plano, pero en ocasiones las bebidas que ingerimos no nos ayudan para llegar a este cometido. Es por eso que aquí te dejamos 5 bebidas que te pueden ayudar a lograr tu meta.

1.- Té verde

El té verde es en verdad milagroso. Esta infusión te ayudará a quemar la grasa que se puede tener en el vientre; ya que es diurética. Además de que hay diversos estudios que aseguran disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y cáncer. Además, es muy útil para aliviar trastornos estomacales.

2.- Agua de piña

Esta bebida te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, debido a que contienebromelina, una enzima que descompone las proteínas, facilita la digestión y desinflama el estómago. Si quieres un mejor resultado puedes añadirle aceite de linaza.

3.- Té de menta

La menta facilita la digestión y contribuye a eliminar las flatulencias al mismo tiempo que alivia la acidez estomacal. Sin contar que ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que es ideal contar con ella para tener un vientre plano.

4.- Agua de jengibre, pepino y limón

Recuerda que el limón contiene propiedades que ayudan al cuerpo a regular el metabolismo, eliminar las toxinas y a iniciar el proceso de quema de grasa corporal. Mientras que el pepino tiene un alto contenido de agua, el cual ayuda al intestino para un correcto funcionamiento. El jengibre por su lado, ayuda a regular los procesos digestivos.

5.- Café

Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

¿POR QUÉ ALGUNAS DIETAS NO FUNCIONAN?

Muchos sabemos por experiencia que perder peso es una hazaña de resistencia. Algunas dietas funcionan, otras no, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos parecería que a veces una dieta nos hace ganar incluso más peso.

Entonces, ¿por qué hacer dieta si no funciona? Un nuevo estudio ha descubierto un mecanismo que quizá explique la forma en que nuestro cuerpo limita la pérdida de peso, funcionando en nuestra contra cuando tratamos de adelgazar.

Los ratones, comparten suficientes similitudes con el cuerpo humano y así ayudan a ser un buen modelo para entender cómo responde nuestro cuerpo a los esfuerzos para perder peso.

El equipo de investigadores – dirigidos por la Dra. Clemence Blouet de los Laboratorios de Investigaciones Metabólicas de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido –examinó un grupo de neuronas en el hipotálamo del cerebro y su papel en la regulación del apetito.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page