top of page

Coldplay rinde emotivo tributo a Chester Bennington


Coldplay dio el primero de sus shows en los Estados Unidos en el marco de su gira A Head Full of Dreams, y en medio del recital, que tuvo lugar en el Estadio MetLife en Nueva Jersey, el vocalista Chris Martin hizo una pausa para rendirle tributo a Chester Bennington, el cantante de Linkin Park, quien se suicidó hace unos días.

Luego de un falso comienzo, la banda británica hizo una versión en piano del tema Crawling, del álbum debut de Linkin Park, Hybrid Theory.

La banda comandada por Chris Martin ya había hecho un homenaje en este tour cuando pasó por primera vez por la Argentina. En ese momento el músico a quien le habían rendido tributo había sido David Bowie, con una versión de Heroes.

A poco de que se conociera la noticia de la muerte de Chester Bennington, muchos artistas expresaron sus condolencias. Entre ellos: John Darnielle y Billie Joe Armstrong, el cantante de Green Day.

Además, el resto de los integrantes de Linkin Park se manifestaron a través de un comunicado, donde dijeron, entre otras cosas, que tenían el corazón roto.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page