top of page

¿Cuánto dura el beso perfecto?

Solo 12 segundos dura un beso perfecto. Incluso ya conocemos los beneficios de ellos y hasta el lado feo, pero cuando estás comenzando una relación quieres besar todo el tiempo a tu pareja, así que sigue leyendo y descubre cómo hacer que sea un momento mágico.

Todo comenzó por un experimento en vivo en Facebook que quiso realizar la aerolínea inglesa Virgin Atlantic.

El experimento consistía en pasar un video de una pareja besándose en el aeropuerto; los usuarios tenían que marcar con un emoji el tiempo que consideraban que debía durar el beso para que fuera perfecto.

El resultado fue 12 segundos.

El beso y la transmisión tuvieron más de 36.000 visitas y 628 reacciones; lo que quiere decir que una buena cantidad de personas se involucraron en el estudio y compartieron sus pensamientos sobre el tiempo ideal del encuentro.

Aunque la encuesta se basaba en una apreciación personal y sin ningún resultado científico; muchos de los participantes coincidieron en el tiempo que debía durar un beso.

Recuerda que una buena sesión de besos te puede ayudar a controlar la presión, elimina los dolores de cabeza, combate las caries, te hace feliz, quemas calorías y puede ser un buen ejercicio facial.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page