top of page

El significado de soñar con fantasmas


Son frecuentes los sueños de fantasía en los que ocurren cosas inexplicables, pero todos tienen su interpretación. Es el caso de soñar con fantasmas , un sueño que te puede provocar cierta inquietud pero del que no debes preocuparte.

Soñar con fantasmas porque no lo tienes claro

En ocasiones son los espíritus o los fantasmas los que te acompañan en tus noches y puede que te asustes con este sueño. Sin embargo, el significado de este sueño no es para que tengas miedo, sino para que te des cuenta de algo que te está ocurriendo en estos momentos: no lo tienes claro.

Tienes dudas, no piensas con claridad y en tu mente todo está difuminado.

Por eso aparecen los fantasmas, como entes difusos que no sabes muy bien lo que son. Este tipo de sueños aparecen cuando estás atravesando un momento vital de cambio, cuando tienes que tomar decisiones y no sabes cómo hacerlo o cuando estás a punto de rendirte por no confiar en ti misma y en tus capacidades.

Aparecen los fantasmas.

Este sueño con fantasmas puede convertirse en un sueño horrible de pesadilla si el fantasma te persigue y tú intentas escapar de él, si el fantasma te provoca miedo o si crees que puede hacerte

daño. Para un momento a descubrir que tal vez este fantasma no es un monstruo ni un ente maligno, sino que solo viene a darte un mensaje.

Hay un tipo de fantasmas que son las personas fallecidas, generalmente familiares, que acuden a tus sueños para que no dejes de sentir su presencia en tu vida. Puede que al principio tengas miedo y estés asustada, pero si te lo tomas como una presencia benigna en tus sueños descubrirás que tus fantasmas son inofensivos.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page