top of page

Bremen organiza el 4to festival del Shuco


El próximo domingo 6 de Agosto se llevará a cabo por cuarto año consecutivo el festival del Shuco, gracias a Bremen desde las 10:00 am.

Este año se continuará con la tradición de los años anteriores en el concurso de comer shucos y además hay una nuevo concurso que consiste en preparar la mejor receta de este platillo tradicional urbano conocido como "Shuco".

Para poder inscribirse en el campeonato mundial de comer shucos Bremen, los participantes se pueden inscribir ese mismo día desde las 9:00 am y deberán de presentar 10 empaques de chorizos Bremen, habrá capacidad de solo 100 competidores, el concurso consiste en comer la mayor cantidad de shucos Bremen en 10 minutos, con premios en efectivo para los 3 primeros lugares.

Con lo que respecta a la receta del mejor shuco, para poder inscribirse deberán hacerlo anticipadamente comunicándose al número 2423-9600, el costo es de Q200.00 por equipo, el mismo no debe de sobrepasar los 4 integrantes.

El evento se llevará a cabo en las canchas conocidas como FutgolBremen en zona 17 y contará con varias dinámicas extras para compartir en familia y un cierre con el grupo guatemlateco Gangter.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page