Noticias Destacadas

Chester Bennington, líder de Linkin Park, se quita la vida a los 41 años

July 20, 2017

 

 

El cantante de la banda estadounidense se ahorcó en una residencia privada en Los Ángeles. Su muerte ocurre en el día del cumpleaños de su amigo Chris Cornell, para quien cantó en su funeral de mayo pasado.

 

Alrededor de las 9 de la mañana del jueves, la policía respondió a una llamada sobre la existencia de un cuerpo en una casa de Palos Verdes States (un suburbio al sur de Los Ángeles), ubicación que corresponde de la residencia privada de Bennington, informó la policía en un comunicado.

El caso está siendo investigado por la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles.

Nacido en Phoenix, Arizona, Bennington tuvo una infancia difícil marcada por el abuso sexual al que fue sometido por amigo mayor. También vivió sumido en el abuso de drogas. Sus padres se divorciaron cuando tenía 11 años.

 

Durante una actuación acústica con Linkin Park en las oficinas de Spotify en Nueva York en mayo, pocos días antes de la muerte de Cornell, Bennington se mostró animado y divertido, especialmente para responder una pregunta sobre cómo la música del grupo había cambiado a lo largo de los años: “Cuando me preguntan ‘¿por qué ya no escribes sobre la angustia adolescente?’, Contesto: ‘¡Tengo 41 años!’”

 

En su carta del tributo a Chris Cornell, Bennington escribió: “Me inspiraste de maneras que nunca podrías haber imaginado. Tu talento era puro e inigualable. Tu voz era alegría y dolor, ira y perdón, amor y angustia, todo envuelto en uno. Supongo que eso es lo que somos todos. Me ayudaste a entenderlo”.

 

De acuerdo a TMZ, el cantante de la banda nü metal ya había dicho públicamente que había considerado cometer suicidio porque había sido abusado por un hombre mayor durante su niñez.

Este jueves era el cumpleaños de Chris Cornell, cantante de Soundgarden y un buen amigo de Bennington, quien murió también en un acto de suicidio en mayo pasado. Bennington escribió un tributo a Cornell, y cantó “Aleluya” de Leonard Cohen en el funeral de su amigo.

 

Bennington deja a una esposa y seis hijos de 2 matrimonios.

Fuente: t13.c

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload