top of page

Tips que te harán lucir un maquillaje súper femenino


Foto de: - IT´SA WALLFLOWER

El mejor aliado que puede tener una mujer es el maquillaje, y es que desde pequeñas nos hemos dejado cautivar por esta arma tan maravillosa. Hoy te mostraremos como lucir más femenina con algunos tips de makeup.

Para lucir siempre femenina es necesario utilizar los colores suaves entre los siguientes consejos de belleza:

#1 Labios definidos

Si lo que buscas es lucir majestuosa y natural, es necesario que le comienzes a prestar atención a tus labios, así es, este es el verdadero atractivo de tu persona y para ello no necesitas de colores oscuros, sino basta con un lápiz a tono con el labial que utilizaras y listo.

Recuerda rellenar tus labios de color rosado, durazno o nude siendo estos los colores naturales por naturaleza, el siguiente paso es usar tu lápiz labial para dibujar perfectamente tus labios. Finalmente aplica una gotita de gloss para darle volumen a tus labios.

#2 Mirada penetrante

El siguiente paso para lucir atractiva y sexy es enfocarte en tu mirada, por lo que un delineador de color negro es lo único que necesitaras.

Utiliza un delineador por dentro de la línea de agua de tus ojos, solo de esta forma conseguirás una mirada profunda, en caso de salidas especiales utiliza pestallas postizas para darle mucho más peso, no olvides rizarlas.

#3 Un poco más de luz en tu tez

El gran secreto de muchas famosas para lucir más femeninas es utilizar el efecto rosado en su mejillas, otorgandote un aspecto mucho más natural y saludable.

Si en estos días te has desvelado y no sabes cómo ocultar esas terribles ojeras lo mejor es que utilices un blush, logrando mejorar tu aspecto de forma inmediata.

Recuerda difuminar muy bien tu maquillaje para evitar las plastas de que solo consiguen robarte juventud y naturalidad.

Vía: SoyCarmin


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page