Noticias Destacadas

Festival de Reggae One Love

June 5, 2017

El pasado sábado 3 de junio en las instalaciones del Forum Majadas se llevo a cabo el primer Festival de Reggae One Love Guatemala en donde se presentaron bandas internacionales y nacionales. El fin de éste concierto es promover el amor por el género musical del reggae y sus variantes, para estar en un solo sentir y promover dicho sentimiento.

 

El concierto inicio a las 13:00 y se abrió con la banda guatemalteca 3marias, seguidos de Fla.K.O, Selectaherbalist&Mr.John, seguidos de los ticos Un Rojo, los chapines Gud Yeye, Dr Nativo y los Warrio Kandela, los brasileños Nova Raíz, Los Tachos de El Salvador, Paradise Reggae Band de Petén, los panameños I Nesta, seguidos de la energía de los chicos italianos Mellow Mood que prendieron a todos con su música.

 

Luego después de tanta espera  se hizo presente la banda más esperada puertoriqueña CULTURA PROFÉTICA pasada las 23:00 de aquella noche interpretando sus éxitos recientes y para terminar con broche la banda sorpresa, desde Jamaica Jesse Royal.

 

La noche estuvo llena de luces, energía, euforia, alegría, alguno que otro llorando de la emoción, buena música y excelentes bandas que representan el género música del reggae promoviendo el amor, el organizador del evento Noches VIP promete más eventos de ésta magnitud ya que no será el ultimo que se realice en Guatemala.

 

Fotografía y redacción: EVA MARIEL

 

 

 

 

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload