top of page

BANCO PROMERICA PRESENTA A FONSECA Y SU “TOUR CONEXIÓN” CON TOTAL ÉXITO! Sold Out en Guatemala!!!


Guatemala, 20 de mayo de 2017.- Con el propósito de ofrecer a sus clientes una experiencia única y alegre, Banco Promerica trae por primera vez a un artista de reconocimiento internacional; Fonseca y su “Tour Conexión”. El cantautor, productor, músico y activista nacido en Bogotá, Colombia, se presenta en Guatemala para deleitar a sus seguidores este 20 de mayo en Forum Majadas, zona 11.

El evento cuenta con organizadores y patrocinadores de talla internacional, tales como Show Business y Playground. Asimismo, los tarjetahabientes de Banco Promerica gozaron con el beneficio de poder adquirir sus entradas con un 20% de descuento en el valor de los boletos, así como el canje de Puntos Promerica, y se regalaron entradas por medio de dinámicas en las redes sociales del banco.

Gracias a Banco Promerica los clientes se podrán deleitar de un artista versátil, que posee una trayectoria de 15 años de carrera exitosa como cantautor que ha lanzado cinco galardonados álbumes: “Corazón,” “Gratitud,” “Ilusión,” “Fonseca Sinfónico” y el más reciente “Conexión.” Ha sido merecedor de múltiples premios y nominaciones incluyendo cinco Latin Grammy, dos nominaciones al Grammy, Billboard Latin Music Awards, Premio Lo Nuestro, Kid’s Choice Award y MTV Music Awards.

El reconocido cantante, ha recorrido el mundo con sus giras en América Latina, Estados Unidos, Europa, Australia, China y ahora vuelve a ser el turno de Guatemala, donde interpretará los temas más recientes de su disco como, “Entre mi vida y la tuya”, “Vine a buscarte” y “Ya no me faltas”, así como sus más de grandes éxitos como “Arroyito”, “Paraíso”, “Te mando flores”, “Eres mi sueño”, canciones esperadas por el público guatemalteco.

También Grupo Promerica hizo posible el concierto de FONSECA TOUR CONEXIÓN en Panamá, destino al cual se enviaron a varios clientes de la región para que disfrutaran de un show con un acompañante y tuviesen la oportunidad de conocerle. Y en Guatemala, 5 clientes del Banco tuvieron la oportunidad de fotografiarse y conocer al artista. Esto es parte de seguir cumpliendo con el objetivo de llevar actividades diferentes y de entretención a los clientes del banco.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page