Noticias Destacadas

Marc Anthony cantará en partido del Barcelona vs. Real Madrid

May 5, 2017

 

Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del clásico que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el 29 de julio en Miami (Florida, EE.UU.), en un espectáculo que será “mayor que la Super Bowl”, según informaron hoy los organizadores. 


Durante la presentación del evento, el cantante de origen puertorriqueño indicó que lo deja “sin palabras” poder cantar en el clásico, y calificó la oportunidad como un “reto” para él ya que es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol. 
“Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser”, dijo el autor de temas como “Vivir mi vida” y “Valió la pena”. 


Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un “popurrí” de sus canciones más conocidas en los que habrá “algunas sorpresitas” que representarán “todo lo que representan los latinos”, indicó. 

 

El espectáculo del descanso del clásico promete poner sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami un escenario con 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje. 

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload