top of page

Batidos para adelgazar, 3 recetas saludables y económicas.


Sin caer en las exageraciones, a todas nos gusta mirarnos al espejo y vernos bien. Una buena silueta es el número uno para conseguirlo.

A continuación te sugerimos 3 batidos para adelgazar muy sencillos, que los puedes hacer en tu casa y en tan solo unos pocos minutos. Además de ser una opción muy conveniente desde el punto de vista de tu salud, también cuida tu bolsillo.

1. Batidos para adelgazar de plátano, zanahoria y naranja.

Cuando mezcles estas frutas y verdura, tendrás un jugo casi “milagroso”. Además de darte vitaminas, minerales, oligoelementos y más, también lucirás una piel espléndida.

La vitamina C, presente en la naranja y el betacaroteno de la zanahoria, son dos de los mejores reconstituyentes celulares. Participan rápida y directamente sobre la regeneración de la piel. Además de hidratarte y alimentarte, tu piel cambiará en pocos días.

Toma un vaso de 250 ml aproximadamente cada mañana.

2. Batidos para adelgazar de pepino y remolacha.

Este segundo batido, es sumamente saludable porque cuida especialmente los órganos de eliminación. El pepino, y dada su alta concentración de agua natural, favorece la actividad de los riñones.

El característico color rojo-lila de las remolachas es debido a la alta concentración de betanina. Esta sustancia forma parte de los flavonoides, los cuales tienen una infinidad de beneficios.

Entre ellos, el de ser anticancerígeno.

3. Batidos para adelgazar de tomates y uvas.

El licopeno, responsable del color rojo de los tomates, es un gran antioxidante natural. Además de estar invirtiendo en la salud de tu piel, ayudas a mantener sano tu sistema cardiovascular. Este efecto se potencia con los flavonoides, presentes en la uva. Es una combinación que queda deliciosa.

Prepara tus batidos en menos de 3 minutos y comprueba tú misma todas sus ventajas.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page