top of page

Roba banco, pero lo que hace luego es de no creer


Este hombre no solo robó un banco, sino que, lejos de escapar de la escena se mantuvo allí hasta asegurarse que se llevaba la cantidad de dinero requerida.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cádiz, en España. La mañana de este martes, el ladrón ingresó a la sucursal de La Caixa, en la localidad de Puerto Serrano.

Según se puede ver en un video de cámaras de seguridad, armado de un cuchillo, le pidió al trabajador, identificado como Ricardo Alonso, que le entregue el dinero.

El empleado le dice al sospechoso, que es cliente habitual del lugar, que las cámaras lo están grabado. Pero el delincuente, a quien conocen como J. L. G. M., alias “El Sereno”, no se inmuta y le exige que “por las buenas o por las malas” le entregue 500 euros (poco más de $530). “El Sereno”, serenamente, cuenta el dinero para asegurarse que se había llevado la cantidad requerida.

De acuerdo con el rotativo El Mundo, el sospechoso fue detenido por la Guardia Civil en la casa de uno de los miembros del clan de Los Cachimba, vinculados a un asalto a la jefatura de la Policía local de Puerto Serrano.

Contra el sujeto, pesaba una orden de ingreso a prisión por delitos anteriores.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page