top of page

5 tips para sacar mejores fotos de tu perro


Si tienes una mascota, es imposible que pase desapercibida. Las redes sociales han logrado que el fenómeno de compartir las fotos de nuestros perros sea inevitable, incluso, no podemos olvidar la moda de crear cuentas de Instagram a los amigos de cuatro patas que luego acaban siendo famosos, ¡y haciendo dinero!

Pero, aunque parezca fácil, a veces estamos horas intentando tomarle una foto a nuestro perro y, aun así, no terminamos conformes. Para ayudarte con esta tarea tan divertida, y que puedas mostrar el lado más genial de tu perro reflejado en una foto, te enseñaré unos tips para fotografiarlo que nunca fallan.

1. La luz natural es clave

Para que las fotografías tengan la mejor calidad, lo ideal es que utilices la luz natural como aliada. Los mejores momentos del día para tomar ese tipo de imágenes son el amanecer y el crepúsculo, en donde la luz del sol no es tan fuerte y no perjudica la estética.

2. Utiliza las golosinas

Si no lo incentivas va a ser muy difícil lograr que te preste atención y se deje fotografiar adecuadamente. Así que si lo que buscas es que tu perro mire a la cámara a la hora de la foto, lo mejor será que coloques alguna golosina sobre la cámara, o hacia donde quieras que él dirija su mirada.

3. Una ayuda nunca viene mal

No hay dudas de que uno de los mejores momentos para captar con la cámara, y que la foto sea totalmente natural, es cuando tu perro está jugando. Pero muchas veces puede ser complicado estando solo, así que si tienes a alguien que te dé una mano y juegue con él mientras tú no dejas de tomar sus movimientos, será muchísimo mejor.

*La mayoría de los dispositivos tienen la opción de ráfaga a la hora de usar la cámara, así que lo mejor será que la pongas en práctica para así después poder seleccionar la foto que más te gusta.*

4. Posición de la cámara

Todo dependerá de qué es lo que quieres mostrar. Si buscas resaltar sus rasgos será mejor que coloques la cámara a su mismo nivel. Pero si quieres algo diferente prueba diferentes ángulos: desde abajo, perfil, desde arriba mientras te mira con sus brillantes ojos. ¡Se trata de experimentar también!

5. La hora de la siesta

Es posible que las mejores poses de tu perro las obtengas mientras está durmiendo, y ya sabemos que son muchas las siestas que toman durante el día. Así que mientras ellos descansan, tú toma la cámara y espera al mejor momento.

Con estas sugerencias y un poco de creatividad, ya puedes transformarte en un verdadero experto en fotografiar a tu perro. ¿Qué esperas para probar?


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page