Noticias Destacadas

9 Señales de que tu perro te está diciendo en secreto: TE AMO

March 25, 2017

Tu perro siempre está buscando la manera de demostrarte y decirte cuánto te ama. Por obvias razones no lo puede decir con palabras, pero tiene otras formas de comunicarlo, de hecho, puede que te lo esté diciendo constantemente y no te hayas dado cuenta. 


1. Mirada Profunda 

 

Resulta que si cuando frotas la oreja de tu perro o le acaricias la cabeza, él se queda mirando fijamente a tus ojos, es porque ama que hagas eso. 

 

2. Se recarga en ti 

 

 

Esta es una de las más básicas demandas de cariño: si tu perro se recarga en ti es porque él te está pidiendo más abrazos y mimos.

 

3. Siempre te acompaña al baño 

 

 

Lo normal es que desees privacidad cuando estás en el baño, pero si tienes un perro puede ser que él te siga a todas partes, ¡incluso al baño! Pero tranquilo, eso es normal cuando tu perro te quiere demasiado, es como decir: “eres mi mejor amigo, tenemos que hacer todo juntos”.

 

4. Se duerme en tu cama 

Quizás sientas que se te rompe el corazón cada vez  que tienes que salir al trabajo o a la escuela y dejar sola a tu mascota. Pero no te aflijas, cuando te vas él correrá a tu habitación y se acurrucará en tu lado de la cama.

 

5. Te presta su juguete favorito 

Quizás sientas que se te rompe el corazón cada vez  que tienes que salir al trabajo o a la escuela y dejar sola a tu mascota. Pero no te aflijas, cuando te vas él correrá a tu habitación y se acurrucará en tu lado de la cama.

 

6. Te abraza cuando estas triste

 

Tiene un don especial para reconocer tu estado de ánimo, puede leer tu lenguaje corporal y detectar tus olores dependiendo de cómo te sientas. Y cuando estés triste lo sabrá y tratará de animarte.

 

7. Lame tus pies 

Esto tiene dos explicaciones: cuando lame tus pies es una muestra de sumisión, está reconociendo que tú eres el líder de la manada; cuando lame los pies de uno de los bebés es porque lo considera un cachorro más y lo protegerá igual que a sus hijos.

 

8. Busca tu aprobación 

 

Siempre que está haciendo algo y que tú estés cerca de ahí te buscará con la mirada pidiendo tu aprobación; contar que con apruebes lo que hace significa mucho para tu mascota.

 

9. Se emociona al verte

 

Cuando entras a casa, aunque solamente hayas salido a depositar la basura en la cochera, tu perro correrá por toda la sala, el pasillo y la cocina, ladrará y se te echará encima… bueno, eso es porque no puede decir con palabras: “te he echado de menos, qué alegría que hayas vuelto”; así que lo dice con su propio lenguaje: la felicidad.

 

 

 

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload