top of page

Maroon5 en Guatemala, presentado por Tigo Music y Busch Ligth


Tigo Music y Busch Light presentan por primera vez en Guatemala a Maroon 5 en vivo.

El escenario el próximo jueves 21 de septiembre en la ciudad de Guatemala a partir de las 9:00 PM cuando Maroon 5 suba al escenario y deslumbre a guatemaltecos y extranjeros con lo mejor de su música.

Los asistentes podrán escoger dentro de 6 diferentes localidades y la disponibilidad de boletos con rango de precios accesibles para todos los fans. Se contará con una preventa para el Fan Club oficial de Maroon 5 del 13 al 15 de abril. Otra preventa del 17 de abril al 2 de mayo exclusiva para clientes Credomatic y a partir del 3 de mayo la venta general al público en los puntos TodoTicket, siendo el método oficial de pago del evento Credomatic.

Guatemala será uno de los países en América que formará parte de la gira internacional de Maroon 5, incluyendo presentaciones en Panamá, República Dominicana y Brasil.

“Como parte de la experiencia digital y de entretenimiento que ofrece Tigo, queremos que los guatemaltecos vivan un concierto único con una de las bandas más importantes del momento. Gracias a Tigo Music podemos contar con grandes artistas en nuestro país y abrir las puertas para que más espectáculos de talla internacional se realicen. El compromiso de Tigo es que las personas vivan la experiencia digital con la mejor señal y que puedan compartir todos esos momentos únicos que disfrutarán en este increíble concierto”, comenta María Ximena Rodríguez, Directora de Marketing para Tigo Guatemala.

La alianza entre Tigo Music y Busch Light, una marca de Ambev Centroamérica, permitirá que todos los asistentes disfruten de un espectáculo internacional con un escenario que combinará tecnología, sonido e iluminación de última generación.

“Nuestro compromiso siempre ha sido brindar las mejores experiencias a nuestros consumidores, hemos promovido y organizado en los últimos años gran cantidad de shows de artistas internacionales y hemos apoyado con mucha fuerza al talento nacional; ser parte de este histórico concierto de Maroon 5 es una gran noticia, estamos muy orgullosos de poder presentarlos por primera vez en el pais, y poder seguir brindando a los guatemaltecos experiencias intensamente refrescantes, de la mano de nuestra marca Busch Light”, menciona Alejandro Fernández, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

La empresa encargada de producir el concierto será SD concerts, quienes han realizado en Guatemala espectáculos como: Drallion by Cirque Du Soleil, Disney on Ice with Frozen, Romeo Santos, Bravha Music Festival, Enrique Iglesias & Carlos Vives y el más reciente concierto de Metallica. Ellos también serán los encargados de los shows de Maroon 5 en Panamá y República Dominicana en asociación con Live Nation.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page