top of page

Jerry Rivera vuelve a Guatemala


El salsero Jerry Rivera se presenta ante el público guatemalteco el próximo 25 de marzo en Explanada Cayala a partir de las 21:00 horas. Los boletos están ya disponibles en Todoticket

Jerry Rivera graba canción escrita por sus hijos.

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera presentó a finales de 2016 su nuevo sencillo, “Vuelve”, escrita por sus hijos, Gerardo y Zeila Liz Rivera, la cual expresa su alegría por grabar lo que en realidad le gusta.

“Grabo una canción para presentársela a los medios, a la gente, porque me gusta la canción, porque quiero cantarla, no porque de repente tengo que grabar un disco cada año, o tengo un compromiso con una compañía disquera”, afirmó Rivera en una rueda de prensa.

Esos tiempos, añadió, “quedaron atrás”, y ahora se siente bien presentando las canciones “una por una”, para que tengan una atención individualizada y se conozca mejor la historia de cada una de ellas.

Cabe mencionar que Jerry Rivera es el artista salsero con más ventas de discos de todos los tiempos, obteniendo la marca de más de 10 millones de discos vendidos. También tiene varias nominaciones al Grammy Latino, tres nominaciones al Grammy Americano, así como múltiples Premios Billboard y Lo Nuestro.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page