top of page

¡5 lugares fascinantes del mundo!


Misteriosos templos, paraísos naturales o pueblos coloridos y llenos de encanto forman esta lista que nos pone los dientes muy, pero que muy largos. Observarlos, nos han dejado sin aliento.

PREIKESTOLEN (NORUEGA)

Su nombre se traduce al castellano por 'púlpito' y a la vista está por qué. Situada en el fiordo de Lyse, la caída vertical sobre el agua es de 604 metros, y la superficie lisa es de unos 25 x 25 metros. La leyenda dice que el púlpito caerá sobre el fiordo cuando cinco hermanos se casen con cinco hermanas, aunque los geólogos tienen mucho que decir al respecto.

TEMPLO DAIGOJI (JAPÓN)

La foto es de otoño, pero en cualquier época del año, la visita a este santuario es imprescindible. Se le denomina 'templo de las flores', es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el edificio más antiguo de Kyoto (las partes más primitivas tienen un milenio de historia). Es famoso por ser el lugar donde se celebra el Manto-e o ceremonia de las diez mil luces, similar a Todos los Santos.

CATHEDRAL COVE (NUEVA ZELANDA)

La enorme bóveda de esta cueva crea un rincón realmente pintoresco en la península de Coromandel. Se trata de una caverna con una arcada gigante, que pasa a través de un cabo de rocas blancas y une dos ensenadas remotas. Al fondo, la playa arenosa con árboles pohutukawa, lo que le convierte en un paisaje paradisíaco.

LAGOS DE PLITVICE (CROACIA)

El parque natural en el que se encuentran tiene 33.000 hectáreas, aunque las 90 cascadas, los 20 lagos interconectados y el magnífico bosque de hayas que atrae a la mayoría de los viajeros ocupa solo 800. Además de estos paisajes tan alucinantes, también puedes deleitarte avistando aves de diferentes especies, osos pardos o linces.

EL GRAN AGUJERO AZUL (BELICE)

Sí, se llama así y no podría ser más apropiado. Se trata de un 'sumidero' situado a 100 km de las costas de Belice, con 300 metros de ancho y 123 metros de profundidad. Se visitar en helicóptero (las opciones son múltiples) o en barco y, según los usuarios de Trip Advisor, “según te acercas al agujero, parece que te estás hundiendo en la boca de un gigante”.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page