Noticias Destacadas

9 tips para desaparecer granitos más rápido

February 28, 2017

 

Los granitos tienen un superpoder para aparecer en las zonas más incómodas en el peor momento. Todas queremos disimularlos para salir sin tener la incomodidad. Y es que más que la apariencia muchas veces los granitos conllevan inflamación y hasta irritación. Si quieres desaparecer granitos rápidamente, sigue estos nueve consejos y verás cómo se disimulan al instante.

 

 

REMEDIOS NATURALES

 

 

 

  • Aceite de árbol de té. Esta bajará la inflamación y la rojez porque es antibacteriano. Si tienes solo un granito puedes remojar un hisopo en el aceite y aplicarlo en la zona. Si son varios o un problema de acné puedes usar un algodón y dejarlo actuar toda la noche.

  • Ajo. Como es un antibiótico natural, solo necesitas cortarlo y frotarlo en el área.

  • Sal marina. Esto no funciona con la sal común porque la sal marina tiene muchísimos minerales que te ayudarán a eliminar el granito. Mézclala con agua o con agua de rosas y exfolia suavemente la zona.

  • Aloe vera. Es regenerador y te ayudará a desinflamar.

  • Miel y canela. Mezcla un poquito de ambos ingredientes hasta formar una pasta y aplícalos en la zona con un hisopo.

REMEDIOS CON QUÍMICOS

 

 

 

  • Medicamento antibiótico. Como esta crema contiene medicamento debes aplicarla puntualmente o podrías agravar el problema. Por lo tanto, puedes aplicarla máximo tres veces al día. Puedes comprar en la farmacia o pedírsela a tu médico.

  • Gotas de ojos. Primero aplica frío con un hielo para bajar la inflamación. Puedes además proteger tu piel cubriendo el hielo con una tela o una bolsa de plástico. Después remoja un hisopo con colirio y aplícalo en la zona, así lograrás desaparecer granitos rápidamente.

  • Pasta de dientes. Tienes que tener muchísimo cuidado con este tip porque reseca muchísimo la piel. Usa un hisopo para colocar un toque justo encima de los granitos y no la untes solamente da un toque en cada granito

  • Ácido acetilsalicílico. Solo necesitas triturar la pastilla y formar una pasta con agua de rosas pero también puedes usar agua común. Aplica justo encima y  después de dejarlo actuar limpia con un algodón húmedo

Vía: YoAmoLosZapatos

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload