top of page

¿Sabes qué significa soñar con sexo?


Seguramente te has preguntado en más de una ocasión que significa tal o cual sueño, pero ¿te habías puesto a pensar en el soñar con sexo?

Si sueñas que mantienes sexo sin ningún sentimiento hacia la persona, quiere decir que hay una deficiencia afectiva o en el plano laboral.

Soñar con sexo, podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas...De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona.

Soñar que tienes sexo con alguien que no es tu pareja significa que en la vida real te sientes insatisfecho. Si te ves teniendo relaciones con algún ex significa que es probable que te lo vuelvas a encontrar en una nueva relación o un nuevo proyecto.

¡Atención! si sueñas que cachas a tus padres teniendo sexo, significa que estás repitendo patrones en tu relación sentimental.

Si sueñas que tienes relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, es porque incoscientemente te llama la atención experimentar, además de que eres una persona muy abierta y aceptas a las personas tal cual son.

Vía: Los40mx


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page