top of page

Yuridia con un gran espectáculo en Guatemala


El pasado sábado 25 de Febrero, se presentó Yuridia Flores, cantante Mexicana de Hermosillo, cantante de balada, balada pop y pop latino, en Fórum Majadas Guatemala, donde pudimos apreciar su mas reciente sencillo Cobarde.

Yuridia es un Artista, Ex-Alumna de la cuarta generación de un reality show llamado "La Academia", donde obtuvo el Segundo Lugar, y su fama inició cuando cantó en la final, la canción Angel del artista Robbie Williams.

El concierto, inicio alrededor de las 8:00 p.m. y fue abierto por el guatemalteco Hancer, donde nos puso a bailar con éxitos como "Despacito" y "Reggaeton Lento". Más adelante, en punto de las 9:00 p.m. se presentó Yuridia tras gritos de sus Fans pidiéndole que saliera al escenario.

Cuando Yuridia tocó el escenario pudimos escuchar la ovación de las personas hacia ella, y claro, Yuridia supo como llegar a las personas con su música, cantó covers como "Ya te olvidé" de Rocío durcal y "Como yo nadie te ha amado" de Bon Jovi, así mismo nos deleitó con sus exitos como "Desesperada", y su mas reciente éxito "Cobarde".

Enviado especial: Gerardo Mérida


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page