top of page

Adal Ramones se presenta hoy en Guatemala con su Monólogo


Foto: PantoneSoy805

Ayer por la tarde en un Hotel Capitalino se dio la conferencia de Prensa previó al evento de hoy en el Expo Center del Tikal Futura, mostrando un Adal sencillo y con muchas bromas, buen Humor y su característica gorra.

Los boletos para el show están aún a la venta en Todoticket, los precios para hoy son de Gradas General a Q250.00, Silla Preferencia Q450.00, Silla Oro Q550.00, Silla Platinium Q650.00.

Durante la conferencia de Prensa se habló de un veto del Teatro Nacional paras el show de Adal, que según fuentes la misma se dio por un supuesto Chiste o Broma en época de elecciones, respecto a ello Adal menciono que si así hubiese sido seria un retroceso a los procesos democráticos.

Lo del veto era un rumor que se sabía entre el gremio cultural. Adal Ramones dijo que desconocía algo al respecto, pero su productora Marsha Pamela López, de Producción Total y encargada de traer el show al país, indicó que fueron las autoridades del Teatro Nacional quienes vetaron el show.

Por su lado el Teatro Nacional sacó un comunicado donde indican que nunca hubo un acercamiento para poder llevar a cabo el Show de Adal en este lugar.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page