top of page

Regalos tiernos para este San Valentin

Debemos admitir que San Valentin no es precisamente la fecha favorita de todo hombre. Por muy enamorado que esté de su pareja, es rara la vez en la que un hombre se emociona por un regalo cursi de parte de su chica, esto es su naturaleza y no necesariamente significa que no aprecian los detalles de su amada.

Así que, sin importar cuál sea el regalo que le des a tu novio este próximo 14 de febrero, ten por seguro que le gustará el esfuerzo que hayas puesto en él. Te compartimos estas pequeñas ideas que harán de este San Valentin más facil para ti.

1. DESAYUNO ROMÁNTICO

¿Un regalo infalible? ¡Comida! Pero debes prepararla tú; cocina un romántico desayuno en la cama y verás dibujada en él una adorable sonrisa.

2. UNA PELOTA DE SU DEPORTE FAVORITO AUTOGRAFIADA POR TI

Ellos aman los detalles con referencias a sus deportes favoritos; si pudieran verte todos los días con el jersey de su equipo, serían felices. Agrégale tu autógrafo a la pelota y gánate su corazón.

Bonus: puntos extras si la pelota va con un par de entradas a algún juego de su equipo.

3. UNA FOTO SUYA ENMARCADA SOBRE UNA CARTA DE AMOR

Recuerda que no a todos los chicos les gustan los retratos y detalles exagerados con corazones y flores. Esta idea es discreta, romántica y honestamente es más seguro que la presuma en su cuarto.

Puedes escribirle un poema, alguna canción que a él le guste o solo dejar salir tus sentimientos hacia él.

4. UN RAMO DE CALCETINES

Los chicos rara vez recibirán un ramo de flores de parte de su chica amada; intenta esta romántica e útil idea y sorpréndelo.

5. SUS DULCES FAVORITOS

Cual pequeño pececillo seguro “picaste el anzuelo” el día que conociste a tu chico; sí él es un amante de los dulces ácidos y las gomitas, dale una dotación de gusanitos y dedícale frases bonitas para que piense en ti cada vez que tome un bocadillo.

6. HAZLE UNA CAJA DE AMOR CON SUS MEJORES FOTOS

Sí lo que más te emociona es regalar a tu chico un detalle hecho por ti y con mucho amor, este regalo es la opción perfecta; haz este acordeón de sus fotos favoritas dentro de una caja de madera y al reverso escribe todas esas razones por las que tu chico te tiene más enamorada que nunca.

7. UN CORAZÓN DE BESOS Y CHOCOLATES

Los chicos aman que les regales comida, en especial si son dulces. Pega “besos” de chocolate en un bastidor y haz una obra de arte comestible en forma de corazón.

8. "ABRE ESTO CUANDO"

Deja fluir la inspiración y dedícale cartas para cada posible momento importante en su relación:

“Abre esto cuando… necesites recordar las razones por las que te amo”.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page