top of page

MAGDA ANGÉLICA cumple 20 Años de construir puentes con su Música

Magda Angélica, cantautora guatemalteca y pionera del World Music (Etno-Fusión) en Guatemala llega a 20 Años de carrera que la han llevado a: la producción de 5 discos, temas musicales de documentales, proyectos con compositores a nivel mundial, conciertos por casi una decena de países y el reconocimiento a “Mejor Canción” y “Mejor Videocilp” en el “Festival Internacional de la Canción” en años recientes.

Este 2017 busca celebrar con su público y seguir tejiendo puentes entre culturas, pensamientos y formas de concebir el Mundo, a través de su mezcla de sonidos de raíces de diversas regiones con ritmos contemporáneos. Su principal objetivo es dejar un legado en la historia de las mujeres y la energía femenina.

Esta celebración arranca con el vídeo en el que comparte a través de redes sociales, un poco de lo que ha sido su historia, asimismo, proyectos que la llevarán a ser de nuevo pionera con un Festival Nacional de World Music, participación en Festivales Internacionales y el lanzamiento de nuevas producciones basadas en su género y lo que se llama “Healing Music”.

En palabras de Magda Angélica: “Estos 20 años han sido una aventura, montañas con subidas y bajadas, momentos de mucho sonido y también de silencio. El regalo más grande ha sido cada vez que una persona se acerca y dice que mi música le ha tocado el alma, que algo se ha transformado. Este es un camino de vida en el que me acompañan muchas certezas, una fuerza muy grande que me mueve. Seguiré siempre en esta búsqueda, tejiendo puentes, historias y canciones...”


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page