top of page

Cristian Castro y Aleks Syntek ¡Concierto Único!


La gira más inesperada llega a Guatemala: Aleks Syntek y Cristian Castro juntos en el escenario. Presenciar una colaboración entre estos dos grandes personajes de la música no puede ser sino musicalmente impresionante, peligrosamente divertido y definitivamente una de las experiencias más atractivas y exóticas.

Esta mancuerna nació a partir del dueto “Tan cerquita”, que conquistó el primer lugar de radio durante varias semanas. La química entre estas dos grandes figuras del espectáculo fue tan grande desde el principio, que decidieron juntarse para iniciar una gira juntos en la que sorprenderán al público, a la industria y seguramente hasta a sí mismos.

Será un show en el que sus más grandes éxitos se alterarán, se combinarán e incluso se mezclarán para obtener un concierto imposible de imitar. “Vamos a combinar muchos años de canciones con un proyecto que merece la grandiosidad de lo que el público nos ha regalado. Para mí es salirme de mi zona común, el reto de retomar las canciones del gran Cristian Castro, así como reinventar las mías para ponerlas en su voz ha sido maravilloso”, expresó Aleks Syntek.

Algunos de los temas que seguramente podremos disfrutar a lo largo de este show son: “Sexo, pudor y lágrimas”, “Azul”, “Mis impulsos sobre ti”, “Lloviendo estrellas”, “Corazones invencibles” y “Es mejor así”, por mencionar algunas. Tanto la dirección musical como todos los arreglos del show correrán por cuenta de Aleks Syntek.

“Va a haber de todo: duetos, interpretaciones compartidas, muchas sorpresas, mucho humor, porque los dos tenemos nuestro lado simpático que a ambos nos gusta explotar…” aseguran.

El concierto se realizara:

Fecha: 18 de febrero de 2017

Lugar Forum Majadas zona 11.

Boletos ya disponibles en Todoticket.com


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page