top of page

LOS MUCHACHOS Kristopher y Benjamín Llegan a Centroamérica con “Me enamore de ti”


El dúo juvenil “Los Muchachos”, conformado por Kristopher y Benjamín visitará varios países de Centro América con su sencillo promocional “Me enamoré de ti”. Luego de recorrer varias ciudades venezolanas el dúo comienza “Desde cero” su internacionalización.

Empezando “desde cero” el dúo juvenil “Los Muchachos” recorrió el país con su primer corte promocional “Me enamoré de ti”. Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Puerto La Cruz, Margarita, Maturín, Anaco, El Tigre, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, se contagiaron del carisma que poseen Kristopher y Benjamín.

“Me enamoré de ti” es un tema letra y música de César Román, Carmen Alicia Lara (Selah 3.3), producción de Frank Santofimio y Robbie Meza, y le canta al amor inesperado.

“La música siempre está en constante evolución, nosotros le queremos apostar a la versatilidad, teniendo como concepto principal presentar una propuesta innovadora, enfocados en proyectar un estilo que sea de disfrute para cualquier tipo de público y queremos que toda centro américa se contagie de nuestro ritmo“, afirman Los Muchachos.

“Me enamoré de ti” de “Los Muchachos” Kristopher y Benjamín ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales de música para su descarga y en su canal de YouTube.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page