top of page

Él la terminó y después ella ganó la lotería


Cuando terminas una relación siempre existe el temor de que puedas arrepentirte, pues pueden pasar cosas como: descubrir que sí era el amor de tu vida o que se GANE LA LOTERÍA.

Esto le pasó a un chico llamado Daniel White quien después de tronar con su novia, Courtney Davies, recibió la noticia de que ella había ganado la lotería.

La madre de la ahora millonaria decidió comprar un billete de lotería luego de vencer al cáncer. Lo que ella no esperaba que a lo pocos días le avisaran que había ganado 61 millones de libras esterlinas (1,457 millones 586 mil quetzales), por lo que decidido compartir su dinero con toda su familia.

Lo más sorprendente de esto es que a su hija Courtney le cedió la austera cantidad de 12 millones de libras (268 millones de quetzales aprox.) Después de esto su ex novio ha recibido un sinfín de mensajes burlándose de la situación. Pero él lo ha tomado con mucho humor pues declaró que se siente muy alegre de lo que pasó a su ex y que no se enojaría que le regalan un millón luego de haber estado tanto tiempo juntos.

Fuente: Los 40 principales México


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page