Las posiciones preferidas de ellos

1. VAQUERITA.- Así es, ellos piden: las mujeres arriba. Les encanta verte tomar el control y el espectáculo que das les resulta increíble. Para que ame aún más esta posición, procura dejar las luces encendidas, ¡no quiere perderse ni un detalle!

2. PERRITO.- Esta posición lo hace sentir el rey de la recámara: es salvaje y le permite tener una penetración muy profunda. Si quieres darle un plus a la pasión, toma las riendas del movimiento, dejando que él sólo disfrute del show.

3. MISIONERO.- Una de las posiciones más clásicas, pues marca el juego de roles tradicional: el hombre dominante y la mujer sumisa. Les permite tener el control, pero puedes darle un vuelco si juegas con tus piernas, abriéndolas y cerrándolas.

4. VAQUERITA INVERTIDA.- Tiene lo mejor de todos los mundos, pues le ofrece un asiento en primera fila para ver tu espalda y tu trasero, pero te cede todo el control. Amará que acaricies sus testículos y gires tu rostro para lanzarle miradas traviesas.

5. CUCHARITA.- Esta favorita de los hombres es una de las más cómodas e íntimas, pues permite adaptar los cuerpos y estar muy cerca uno del otro, mientras están recostados. Él amará que te dejes acariciar y gires la cabeza para besarlo intensamente.

Fuente: Cosmopolitan Mujer


Noticias Destacadas
Noticias Recientes