top of page

Los 10 estrenos en la pantalla grande que harán que el 2017 sea un año ¡de película!


Aún faltan un par de meses para que termine este año, y ya esperamos ansiosas todas las películas que podremos ver en la pantalla grande el 2017, pues se cree que el próximo año será uno de los más significativos en la industria fílmica, por la cantidad de estrenos importantes que tendrán lugar.

Habrá remakes de grandes historias, secuelas de éxitos taquilleros y superproducciones que sin duda harán del 2017 uno los años favoritos de los cinéfilos.

Aquí te presentamos los estrenos más esperados del año que está por llegar.

1. LA BELLA Y LA BESTIA

Después de otras historias exitosas llevadas a la pantalla como Alicia en el país de las maravillas o El libro de la selva, Emma Watson protagoniza la nueva versión de la historia que lanzara Disney en 1991.

2. CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

Una secuela muy esperada por los fanáticos de la intensa relación entre Anastasia Steele y Christian Grey, cuya historia está basada en la trilogía de E.L. James.

3. RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER

Cinco años de espera para la continuación de la saga apocalíptica protagonizada por Milla Jovovich basada en uno de los vídeo juegos más exitosos de todos los tiempos.

4. LA MUJER MARAVILLA

Un filme de superhéroes protagonizado por Gael Gadot, en el que da vida a la princesa Diana de las amazonas, mejor conocida como La Mujer Maravilla, y uno de los personajes clásicos más queridos de DC Comics.

5. ASCENDENTE

La Serie Divergente llega a su final con esta cuarta entrega en la que Tris y Cuatro decidirán su futuro y el de sus seres más cercanos.

6. POWER RANGERS

Sabans´s Power Rangers sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove - y el mundo - están a punto de ser destruidos por una amenaza alienígena.

7. LA LIGA DE LA JUSTICIA

Con un elenco que incluye a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller en los roles de los principales super héroes del universo DC Comics, esta cinta promete ser el gran evento del próximo año.

8. PIRATAS DEL CARIBE

Regresa nuestro pirata favorito dispuesto a sortear una batalla contra los piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el Capitán Salazar, que interpreta el español Javier Bardem.

9. AVATAR

Llega la historia de Jake, Neytiri y sus hijos en la segunda parte de una de las cintas más exitosas de la industria fílmica como un gran regalo de navidad para el próximo año.

10. ANABELLE 2

Un fabricante de muñecas y su mujer dan la bienvenida a su casa a una monja y varias niñas de un orfanato que fue clausurado, pronto ellas se convierten en el objetivo de la muñeca poseída Annabelle, quien fue creada por el fabricante de muñecas.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page