Noticias Destacadas

5 tips para ahorrar dinero

September 27, 2016

 

Ahorrar dinero no es tan complicado, solo debes tener una guía para poder hacerlo. A continuación te dejaremos 5 tips para que puedas ahorrar: 

 

 

 

Un carro nuevo... una casa ... y la lista sigue creciendo. Si crees que necesitas ahorrar para todo eso, ¡alto ahí! La clave es enfocarse en un objetivo a la vez, lo dice un estudio del Journal of Marketing Research, realizado en el 2011.

 

De otra manera, puedes arriesgarte a perder lo que tenías en la mira, dejando cabos sueltos en el camino.  Existen apps que puedes usar en tu celular para mejorar la administración de tus finanzas, Wally es una muy buena opción. 

 

 

 

Un estudio de la Universidad Dominicana de California encontró que las personas que acostumbran escribir sus metas, incluyendo las financieras, tienen 42% más probabilidad de lograrlas que aquellos que no lo hacen.

 

Y los que comentan su progreso semanal con amigos o su pareja tienen 78% más de éxito.

 

 

 

Para evitar gastar esas moneditas que a veces incluso parecen molestas, sácalas de tu cartera o tu mochila cada noche y guárdalas en otro lugar.

 

Aunque al momento no generan mucho dinero, si haces esto constantemente te mentalizarás a ahorrar. Y cuando sientas tendrás monedas que no pensaste en tener. 

 

 

Establece días en los que se te haga más fácil recordar que debes empezar tu ahorro. Por ejemplo, cada inicio de primavera comienza a juntar para tus vacaciones de verano. O si lo prefieres a corto plazo, junta para ir de compras la primera semana de cada mes.

 

Un estudio de Physical Science muestra que estableciendo un ciclo (como crear un hábito mensual o trimestral) podrás ahorrar 78% más dinero que los que tienen un plan más arbitrario. 

 

 

Liquidar tus deudas es una de las mejores formas de ahorrar dinero, porque el interés que pagas en la mayoría de los préstamos (especialmente en las tarjetas de crédito), es mucho más alto que el que ganas en la mayoría de las cuentas de ahorros.

 

Así que reduce tanto como puedas tus deudas en tarjetas de crédito, préstamos de estudiante, préstamo para comprar el auto y cualquier otra deuda que puedas tener, para poder ahorrar mucho más.

 

 

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload