top of page

¡La Realidad de la cantidad de calorías que quemas durante un encuentro sexual!


Seguramente en algún punto de tu vida te has dicho a ti mismo algo parecido a esto: “ok, no fui al gimnasio, peeeero tuve sexo hoy… es lo mismo, ¿no?”, sabes perfectamente que te estás mintiendo.

Los programas de televisión, entrevistas en el radio, artículos en Internet, entre otros medios, se han encargado de hacernos creer que una buena forma de ejercitarnos, es por medio del sexo.

De acuerdo un estudio realizado por la Universidad de Monte Real dice que, durante una relación sexual de aproximadamente 25 minutos, el hombre pierde 100 calorías y las mujer sólo 69, lo que significa que si te comiste un buen pedazo de pizza (equivalente más o menos a 1000 kcal), estarás quemando un casi inexistente porcentaje de las calorías que te dejó.

La noticia es un poco triste, pero tampoco es para tanto, algo es algo y hasta ahora, se ha comprobado que las mujeres perdemos alrededor de 68 calorías durante una hora de besos, nada mal, ¿no?

En el aspecto sexual y por más común que parezca, la posición de ‘El Misionero’, es una de las que más calorías quema, así que si ésta es de tus favoritas, vas por muy buen camino. OBVIAMENTE, tienes que poner de tu parte y moverte al ritmo de tu pareja, si él empuja, tú también, y los resultados comenzarán a hacerse presentes.

Pero si algo podemos asegurarte, es que si aún quieres comer 4 rebanadas de pizza y una refresco de dieta, el gimnasio definitivamente tiene que convertirse en una de tus prioridades.

Fuente: Cosmopolitan


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page