Noticias Destacadas

¡Ha-Ash por primera vez en Guatemala!

September 26, 2016

 

El dueto Ha-Ash conquistó por primera vez en vivo a Guatemala el pasado Sábado 24 de Septiembre del 2016, presentando su espectáculo "Primera Fila Hecho Realidad"

 

Inicia el espectáculo cuando una  enorme cortina de tela que cubría el escenario se desprendió, mientras inicia la canción "Soy mujer" que anunciaba el inicio del concierto y se escuchaba la ovación de la noche. 

 

Amor a medias", "De dónde sacas eso", "Dos copas de más" y "Ex de verdad" fueron algunos de los temas que las hermanas Hanna y Ashley interpretaron, acompañado de una multitud de coro, la cual al mismo tiempo saltaban y bailaban junto a ellas.

 

 

 

 

También deleitaron a sus fans con "Perdón, Perdón", "Te Dejo en Libertad, y no podía faltar la canción que les hizo carrera a las hermanas "Te Odio Te Amo" donde todo el público la canto con el corazón y mucho recuerdo. 

 

Para cerrar con broche de oro la romántica y alegre noche, las exitosas hermanas salen del escenario luciendo camisolas de la Selección de nuestro país, y se despiden con la canción "Estés en donde estés". 

 

 

 

 

Redacción y Fotografía: Paola Grajeda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload