Noticias Destacadas

7 Razones por las que él no está iniciando el sexo

September 12, 2016

 

 


Basado en todo lo que vemos en los medios, es común que asumamos que todas las parejas tienen sexo, que cada vez es más común las relaciones libres para tener sexo sin ningún tipo de compromiso involucrado. Pero en realidad no es así.

 

Mucha gente no es sexualmente activa, y sólo porque no haya hecho algún movimiento para insinuar que quiere tener relaciones contigo, no significa que exista algo malo con él.

 

Sin embargo, si el sexo es una parte fundamental para ti en una relación, definitivamente vale la pena sacar el tema a conversación.

 

1. Es a la antigua.

Ya sea al principio o después de 3 citas, se espera que una pareja ya haya tenido sexo. Sin embargo, no todos son iguales, y él podría ser un romántico a la antigua que sólo quiere esperar por el momento correcto o sólo quiere comprobar si su relación va enserio.

Los hombres son comúnmente calificados como enfermos imparables, pero existe otro tipo de hombres que no aman el sexo y no tiene nada de malo, sólo que no todos tenemos la misma actitud al respecto.

 

2. Es virgen.

Es totalmente posible que todavía sea virgen y se sienta mal por eso por alguna razón. No debería, pero como todos hablan y actúan como si tuvieran sexo todo el tiempo, él podría sentirse avergonzado como para no intentar nada contigo. O tal vez es virgen y quiere tener sexo, pero quiere esperar a que sea algo especial.

 

3. Es religioso.

Es posible que se esté guardando para el matrimonio. Muchas religiones prohíben el sexo antes del matrimonio. Esta decisión debe de ser respetada y si tienes algún problema al respecto, tienes que comentarlo con tu pareja lo más pronto posible.

 

4. Tiene miedo al rechazo.

Él podría estar muriendo de ganas por tener sexo contigo, pero tal vez se está mal viajando solo. Es probable que piense que estás fuera de su alcance y que va a arruinar las cosas. No tiene porque ser virgen, pero la inseguridad puede ser un factor muy importante.

 

 

 

 

 

 

5. No es fan del sexo.

Tal vez tu galán tenga un deseo sexual muy bajo. No todos los hombres son fan del sexo, y él podría estar pasando un muy buen rato contigo sin tener relaciones. Este tipo de personas no ven el sexo como un factor importante, y si eso te molesta, tienes que hablarlo con él.

 

6. Tiene características estéticas que lo avergüenzan.

Puede ser que tenga baja autoestima, o alguna cicatriz  o aparato médico que no quiere que veas. No debería sentirse así, pero es posible que tenga miedo de que lo rechaces por alguna característica de su cuerpo.

 

7. No están en la misma página.

Él podría estar viendo sus citas como algo totalmente inofensivo. Podría estar considerándote sólo como una amiga y no como una posible pareja sexual.

 

 

 

Fuente: Cosmopolitan

 

 

 

 

 

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload