top of page

El cáncer no detiene a esta modelo; ella demuestra que es hermosa con una sesión de fotos.

“El cáncer no me detiene de ser una princesa” es el mensaje de la joven de 17 años Andrea Sierra Salazar, quien ha decidido lanzar un importante mensaje en las redes sociales a través de una serie fotografías en las que aparece modelando sin cabello.

“Tu cabello no te define”, agrega esta joven de McAllen, Texas, que está dando la vuelta al mundo por ser un increíble ejemplo de fortaleza, perseverancia y de la voluntad para hacer frente a una tragedia.

Después de haber sido diagnosticada con linforma de segundo grado, supo que tendría que estar ausente de la escuela por dos meses para pasar por un tratamiento de quimioterapia.

Sólo escuchar la palabra cáncer podría ser el fin para muchas personas; sin embargo, esta chica es un ejemplo de perseverancia. Para mantener sus esperanzas su madre le propuso invertir su tiempo libre en hacer algo que siempre quiso: ser modelo.

El tratamiento contra el cáncer le hizo perder su cabello, así que decidió posar con peluca en sus primeras fotos, el problema es que no se sentía del todo cómoda. Después de estar buscando en varias agencias, ella aceptó hacer una sesión de fotos con Gerardo Garmendia, sólo que esta vez lo hizo sin peluca.

“Al principio no me sentía muy cómoda, pero luego entendí que no había razón para sentirme apenada por la forma en la que lucía. Por el contrario, debía sentirme orgullosa”.

La joven luce como una verdadera princesa, sin cabello, pero ¿quién dijo que todas las princesas deberían tenerlo? Las fotografías son impresionantes.

Esta sesión fotográfica muestra los cambios que sufre el cuerpo de una persona bajo el tratamiento de quimioterapia, pero a su vez muestra ese elemento de feminidad y sofisticación que la hacen lucir realmente bella.

Fuente: OkChicas


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page