top of page

Este gatito enfermo le toma la mano a su dueño en sus últimos minutos de vida


Definitivamente los animales no son mascotas; son nuestra familia. Es probable que hayamos pasado por muchas situaciones en la vida, en las cuales hemos sido acompañados por nuestros amigos peludos. Y aunque muchas veces se diga que los gatos pueden ser muy indiferentes con sus humanos, este caso nos muestra que no es así.

La siguiente fotografía está circulando en redes sociales. Se trata de un gato anciano llamado Andrew, quien tenía 15 años y se dirigía a su última visita al veterinario. Y al parecer, él sabía muy bien su destino, así que decidió consolar a su familia, tomándoles la mano. Ellos decidieron compartir la imagen en redes sociales, porque resultó ser muy impactante y reconfortante para todos.

Al parecer, Andrew pudo sentir la tristeza y la angustia de sus dueños, así que simplemente colocó su patita en sus manos, consolándolos poderosamente.

Abernha3 escribió en redes sociales: “Él nos tomó las manos en este último viaje al veterinario. El pequeño Andrew fue mucho más fuerte que su mamá y yo. Sabíamos que era el momento. Siempre es una pena muy grande perder a un buen amigo”.

El viejo Andrew padecía de una enfermedad degenerativa desde hacía un año, la cual lamentablemente lo llevó a la muerte. Sin duda alguna, los animales tienen grandes sentimientos y siempre nos darán lecciones, las cuales nos ayudarán a comprender mejor las distintas situaciones de la vida.

EL CLUB DE LOS POETAS


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page