Noticias Destacadas

El lanzamiento de 'Pokémon GO Plus' se retrasará hasta septiembre

August 26, 2016

 

The Pokémon Company, filial del gigante japonés de los videojuegos Nintendo, ha anunciado que no lanzará el dispositivo “Pokémon GO Plus” este mes, como estaba previsto, y que retrasará su comercialización hasta septiembre.

 

El anuncio se realizó en sendos mensajes a través de la red social Twitter por parte de las subsidiaras europea y estadounidense de Nintendo, con lo que los medios locales dan por hecho que el estreno del producto se demorará en todos los mercados.

 

Algunos medios consideran que el aplazamiento responde a que la actualización de “Pokémon GO”, el exitoso juego para teléfonos inteligentes con el que interactúa el aparato, también se ha retrasado y que va a ser necesario actualizar el dispositivo para que funcione con esta nueva versión.

 

“Pokémon GO Plus” es un utensilio similar a un reloj que puede llevarse en la muñeca, sujeto con un clip o en un bolsillo y que se conecta con el juego. En concreto, el aparato que permite capturar pokémones tiene un costo de 39,99 euros, y cuando se encuentra uno de ellos cerca, vibra y se ilumina.

 

Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio, el juego “Pokémon GO” ha sido un éxito rotundo y se ha convertido en un fenómeno mundial. Asimismo, la aplicación ha sido desarrollada por Niantic y consiste en atrapar y coleccionar a los monstruos mediante un sistema GPS y la cámara del móvil.

 

EITB

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload